SEM (Search Engine Marketing) en Google
Consigue más tráfico para tu WEB
con SEM (Google ADwords)
Posicionarse en los primeros lugares de un buscador como Google, lleva tiempo.
Ese posicionamiento llamado orgánico se logra mediante el SEO (Search Engine Optimization).
El posicionamiento consiste en lograr que, cuando un usuario realiza una búsqueda en Google usando determinadas palabras o frases relacionadas con tu actividad, tu web se muestre entre los primeros resultados orgánicos.
Para lograr eso, hay un largo camino por delante trabajando el contenido de tu página para que ésta sea rastreada de forma natural y alcanzar un buen posicionamiento en Google mediante la redacción de contenidos, entre otros.
Pero por mientras tenemos el SEM. Eso es, colocar anuncios pagos en Google Adwords, que es una herramienta para generar el posicionamiento pagado en Google.
Definiendo las palabras claves (o frases) por las que nos interesa ser mostrados y las que no, redactando anuncios impactantes que atraigan a nuestra audiencia a hacer clic en ellos, estableciendo las pujas a las que se está dispuesto a hacer frente y realizar el análisis de datos para así lograr un buen posicionamiento con un presupuesto adecuado.
Planes SEM
(Google Adwords)
**Si tienes dudas sobre la renovación de tu plan escríbenos aquí.