top of page

Agrega Colaboradores a Tu Sitio WIX

Actualizado: 8 jul 2023

Si necesitas ayuda para diseñar, modificar o editar tu sitio web o tienda online, WIX te permite agregar colaboradores a tu sitio wix.

Mediante una invitación, puedes sumar colaboradores a medida de tus necesidades.


Para incorporar a WEBLER como colaborador de tu sitio tienes que asignarnos el rol de Administrador con permiso de Publicar tu sitio.


Para invitarnos a colaborar en tu proyecto:


  1. Ingresa a al menú lateral> Ajustes> Roles y Permisos

  2. Haz clic en + Invitar gente.

  3. Ingresa nuestro correo electrónico: info@webler.cl

  4. Selecciona la casilla ADMINISTRADOR

  5. Haz clic en Enviar invitación.


Notas:

  • La invitación se envía a la dirección de correo electrónico que ingresaste en el paso 3; sin embargo, se puede aceptar con cualquier dirección de correo electrónico (iniciando sesión o creando una nueva cuenta de Wix). Si consideras que la dirección de correo electrónico que aceptó la invitación es sospechosa, puedes eliminarla de la lista de colaboradores.

  • La invitación es válida por 30 días. Si el colaborador no la acepta dentro de este marco de tiempo, puedes volver a enviarla.

  • Al enviar una invitación de colaborador, aceptas los Términos de uso de Wix.

  • Todos los colaboradores del sitio tienen acceso a todos los archivos multimedia en las carpetas del administrador de multimedia del sitio. Antes de agregar un colaborador al sitio, asegúrate de que todos los archivos en esa carpeta sean archivos que quieras compartir con tus colaboradores. Si hay archivos que no quieres que estén visibles para tus colaboradores, elimínalos.

Si quieres mayor información puedes ir a WIX a leer sobre Roles y Permisos



167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page